L2 Razenger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Razenger

Servidor Gracia2 x10 x10 x10
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encuesta sobre mana y buff xD

Ir abajo 
4 participantes

Quereis potas de mana y cambio de tiempo de buffo?
1- Queremos potas de mana y el tiempo 30min de buffo, 1-2 min de danzas.
Encuesta sobre mana y buff xD Vote_lcap38%Encuesta sobre mana y buff xD Vote_rcap
 38% [ 3 ]
2- No queremos potas de mana y el tiempo 1 hora de buffo todos.
Encuesta sobre mana y buff xD Vote_lcap38%Encuesta sobre mana y buff xD Vote_rcap
 38% [ 3 ]
3- No queremos ni potas de mana ni 1 hora de buffo.
Encuesta sobre mana y buff xD Vote_lcap13%Encuesta sobre mana y buff xD Vote_rcap
 13% [ 1 ]
4- Ni me va ni me viene yo jugare igual.
Encuesta sobre mana y buff xD Vote_lcap13%Encuesta sobre mana y buff xD Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Akuma
Grado D
Grado D
Akuma



Encuesta sobre mana y buff xD Empty
MensajeTema: Encuesta sobre mana y buff xD   Encuesta sobre mana y buff xD Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 4:44 pm

Pues eso aki viene una encuesta de si kereis o no buff, mana i demas. Recuerdo k el mana no es para todos los buffos si y no son criminales pork son para todos.



EL 1º PUNTO SERIA KEREMOS MANA Y 30 MINUTOS DE BUFF, SONG Y DANZAS
Volver arriba Ir abajo
ManowaR
Admin
Admin
ManowaR



Encuesta sobre mana y buff xD Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre mana y buff xD   Encuesta sobre mana y buff xD Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 5:11 pm

lo primero esta mal akuma son buff danzas y song 30 min, los buff nosmales se entiende.
Volver arriba Ir abajo
Hada

Hada



Encuesta sobre mana y buff xD Empty
MensajeTema: Me falta una opcion =)   Encuesta sobre mana y buff xD Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 5:51 pm

Hola iba a votar pero me falta una opcion... Rolling Eyes Si elijo q quiero las pot de mana ( por ejemplo) estoy votando para q las danzas duren 2 minutos y eso no me gusta Evil or Very Mad O sea que para votar q no quiero danzas a 2 minutos obligatoriamente rechazaria las pots... bounce No se si me explico XD Parece una opcion trampa jaja asi q me abstengo d votar hasta q haya una opcion q me convenza... Wink bsitos
Volver arriba Ir abajo
ManowaR
Admin
Admin
ManowaR



Encuesta sobre mana y buff xD Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre mana y buff xD   Encuesta sobre mana y buff xD Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 5:55 pm

AVER SI LEEMOS ANTES DE POSTEAR, EN EL POST ENCIMA DEL TUYO PONE LA RECTIFICACION DE LO KE A PUESTO MAL AKUMA, EL 1º PUNTO ES KEREMOS MANA Y 30 MINITUS DE FUFF SON Y DANZAS INCLUIDAS
Volver arriba Ir abajo
Hada

Hada



Encuesta sobre mana y buff xD Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre mana y buff xD   Encuesta sobre mana y buff xD Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 5:59 pm

Very Happy lei solo la encuesta ejej Embarassed Sry
Volver arriba Ir abajo
Akuma
Grado D
Grado D
Akuma



Encuesta sobre mana y buff xD Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre mana y buff xD   Encuesta sobre mana y buff xD Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 6:11 pm

Weno pues eso xD es k como pusiste danzas normales, las normales son 1 min xD. Yo no creo k por poner los buffos a 1 hora pase nada raro T.T
Volver arriba Ir abajo
dagueriN
Grado B
Grado B
dagueriN



Encuesta sobre mana y buff xD Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre mana y buff xD   Encuesta sobre mana y buff xD Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 9:16 pm

jugare igualmente asinke jajaja
Volver arriba Ir abajo
Akuma
Grado D
Grado D
Akuma



Encuesta sobre mana y buff xD Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre mana y buff xD   Encuesta sobre mana y buff xD Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 9:45 pm

La cosa no es si jugaras igualmente o no, la cosa es k con potas de mana desbalancean las clases, en cambio los buffers ya k todo el mundo tiene k hacerse por igual no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta sobre mana y buff xD Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre mana y buff xD   Encuesta sobre mana y buff xD Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta sobre mana y buff xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la información del server
» Pregunta aqui tus dudas sobre el foro o de nuestro Server
» Aqui puedes darnos tus sujerencias sobre el foro o de nuestro Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Razenger :: L2 Razenger :: General-
Cambiar a: