L2 Razenger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Razenger

Servidor Gracia2 x10 x10 x10
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema d talismanes y brasaletes...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vitsuha

vitsuha



Tema d talismanes y brasaletes... Empty
MensajeTema: Tema d talismanes y brasaletes...   Tema d talismanes y brasaletes... Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 4:58 am

Hola, kiero q tomen esto como una sugerencia nada mas, no como motivo d pelea o algo asi, mucho menos una critica al server ni nada d eso.
La cuestion es q los talismanes es algo q no se tendria q haber creado nunca en el lineage, porq como algunos dan p.atk o p.def otros ya dan skills d pjs como el escudo d los 10 segundos q no se como se llama del gladi o del bishop q no se les puede pegar.
Cuando entre al server escuche x grito q habia personajes editados y d mas y casi m salgo dl server, pero m fui a fijar en el gm shop y vi los talismanes, no m van a creer pero, en el server anterior q jugaba tmb hubo problema con estos talismanes q decian q para jugar con talismanes preferian irse a un server con subs acumulativas.
En fin, este server x lo q vi m gusto sino no estubiera posteando aca para tratar d q sea mejor, si es q se puede, porq encontrar un server asi y encima sin donaciones no es poca cosa, estamos con 3 amigos buscando un server desde hace semanas y ahora enocntre este y m encuentro con mas talismanes Sad
Para peor hoy escuche en canal all q estaban hablando en rojo q a u chico se le fueron todos los personajes d su guild (se fueron del server) x q pensaron q habia personajes editados y hoy hubo peleas todo el dia x este tema, yo empece hoy y el ser, repito, esta muy lindo x lo q vi.
Bueno, espero q se pueda llegar a una solucion, un saludo y suerte con lo q esten haciendo.


PD: repito, no kiero q esto se transforme en un campo d batala con este tema.
Volver arriba Ir abajo
ManowaR
Admin
Admin
ManowaR



Tema d talismanes y brasaletes... Empty
MensajeTema: Re: Tema d talismanes y brasaletes...   Tema d talismanes y brasaletes... Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 12:27 pm

hola, mira agradezco tu post, porke precisamente estoi investigando los talismanes y pronto tomare una decision, por supuesto pienso lo mismo ke tu ke nunca se devieron de crear como tantas cosas ke salen en el l2, an llegado a un punto ke solo ponen tonterias por ke no saven ya ke acer y en mi opinion solo estropean mas este juego.
con respecto a lo de los editados, pues mira e tenido muchos server algunos con mas de 500 player y en todos hay gente ke se dedican a decir lo de los editados, por muchos motivos , desconocimiento del juego o simplemente por ke les matan y como no se dan cuenta ke esto es un juego pues se defienden insultando o diciendo ke el ke lo mato esta editado, pera los ke acemos el server eso nos duele mucho , ya ke nos ponen en entredicho y claro no podemos defendernos, con 2 player ke empiezen con esas historias ya te an jodio el server y no podemos acer ni decir nada por ke iria en nuestra contra,osea ke solo os keda fiaros de nosotros, en este server solo somos 2 amigos de total confianza entre nosotros asike emos eliminado los posibles gms corruptos , de los 2 ke somos Razenger se ocupa de la db y demas osea ke al game entra mas bien poco ya ke estudia y trabaja y no da tiempo a todo, en mi caso tambien trabajo pero a partir de las 3 de la tarde estoi casi siempre on con el gm comprobando pj o solucionando problemas, los 2 somos gente seria y madura de mentalidad y edad jeje , emos tenido muchos server los dos juntos y te aseguro ke nunca emos montao un server para ganar dinero ni para dar ventaja a ningun player ya ke para nosotros lo importante es ke os divirtais y no favorecer a nadie eso ba comtra nuestra religion, pero como anbos sabemos lo ke pasa en un server pues no vamos a andar todo el dia defendiendonos de acusaciones de alguien ke lo an matao y con el cabreo solo save dicir la palabra corrupcion.
bueno ya no te suelto mas royo jeje solo decir ke las puertas de l2Razenger estan abiertas para entrar y para salir, no obligamos a nadie a estar en nuestro server ni pedimos nada a nadie solo pretendemos ke os divirtais. nada mas un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
vitsuha

vitsuha



Tema d talismanes y brasaletes... Empty
MensajeTema: La verdad q si jeje   Tema d talismanes y brasaletes... Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 8:29 pm

Como bien dijiste, no solo en este server pasa esto, en otro q estabamos jugando una vez fuimos d pekeo y me enseñaron a suar los talismanes (bah.. enseñar es un decir.. jeje) y m tire el q no te pueden pegar x 10 segundos entonces empece a atacar a un chico q era mago y el no m podia pegar x el shield ese q tenia yo y para colmo voy y lo mato d 2 golpes (2 criticos) asi q imaginate.......editada, q a vos t ayudan, como es posible y asi... como explicarle q fueron 2 criticos magigos (q nunca entran 2 seguidos, es raro y pobre le fueron entrar a el xD)
y encima no m podia pegar con el shield.
Y no keda muy bien entrar al server y q se esten gritando x el global editados y demas, menos en este server q es d amigos, pero we...
No t aburro mas y m voy a poner a limpiar un poco (a ver si m dejan jugar despues =P)
Suerte a todos, besito.
Volver arriba Ir abajo
dagueriN
Grado B
Grado B
dagueriN



Tema d talismanes y brasaletes... Empty
MensajeTema: Re: Tema d talismanes y brasaletes...   Tema d talismanes y brasaletes... Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 12:19 am

Hola solo decir ke yo era al ke llamaban editado, ayer estabamos matando a zaken de buen royo y salto el tema de editado, yo estaba con mi bishop (Emergencias) y oi hablar de mi gladi (UnNombre) y lo siento mucho pero no me pude callar, porke estoy HASTA LA POLLA de unos putos subnormales ke no saben jugar ( yo no presumo de saber jugar, ya ke tampoco eske me dedike a este juego) pero ke son unos mataos si ke lo digo.
Pues eso solo decir ke aveces me entran ganas de pirarme del l2 por culpa de gente como esa.
Yo no tengo porke aguantar acusaciones (encima de todo sin pruebas) casi todos los dias.
Y otra cosa mas ke decir respecto a este tipo de gente, ke ya no solo me insultan por wisp ami, sino ke tambien a mi madre, la cual no tiene culpa de lo gilipollas ke yo sea o deje de ser.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Blake
Grado D
Grado D
Blake



Tema d talismanes y brasaletes... Empty
MensajeTema: Re: Tema d talismanes y brasaletes...   Tema d talismanes y brasaletes... Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 5:00 pm

el tipo de gent k se dedika a insultar o llamar editados a los pjs xk saben manejar l pj o xk tan mui bien ekipados o xk incluso el k insulta pos no sabe manejar mui bien su pj,degrciadament, los ai n todos los servers. Ami n m lo an llamado pero konozko a gente del server k si, y k les molesta bastante xk ellos an dedikado tiempo y esfuerzo a ekiparse al maximo para k vena un pj l mtes y t llame editado....Pero wenu kom e dixo antes siempre ai de esos n ls servers.

En cuanto a los talismanes toi de akuerdo kontigo,exarle l vistazo.


Saludos,VinCenT Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema d talismanes y brasaletes... Empty
MensajeTema: Re: Tema d talismanes y brasaletes...   Tema d talismanes y brasaletes... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tema d talismanes y brasaletes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos Graciosos (De todo un poco)" No abrir otro tema"
» Videos de otros juegos " No abrir otro tema"
» Videos Musicales (Todos los estilos Musicales que os gusten) "No abrir otro tema"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Razenger :: L2 Razenger :: General-
Cambiar a: