L2 Razenger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Razenger

Servidor Gracia2 x10 x10 x10
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GAME GUARD MUY INTERESANTE!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
B4ld0





GAME GUARD MUY INTERESANTE! Empty
MensajeTema: GAME GUARD MUY INTERESANTE!   GAME GUARD MUY INTERESANTE! Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 5:05 pm

A ver gente del sector administrativo:

1. Empezamos el server hara unas semanas y somos varios jugando, desde que empezamos a la fecha de ayer era casi imposible loguear dado al error de Game Guard 620, 660, Hacking Tools, etc. Pero seguiamos intentando hasta que en la vez 20 o 25 de que se cerrara el juego por fin entrara.

2. El server esta genial y tiene mucho futuro, pero es una lastima que tenga este error que en otros severs no pasa con un System arreglado por los programadores del server. Sin necesidad de poner un host para de esta manera burlar la tediosa actualizacion del Game Guard.

3. A los admines no se han puesto a pensar la gente que estan perdiendo por este tema, no se han puesto a pensar por que no hay mas de 40 players online?. Los nuevos que entran al server y les tira este error se van y buscan otro. Ponganse las pilas y arreglen este problema o nunca pasaremos de 30 online.

4. Les dejo esa inquietud, yo se que hay 30 tipos que estan jugando sin problemas y yo no se como haran llevo años en l2 y se todas las mañas para burlar el Game Guard, tampoco es un problema de instalacion del system ni del hosts. Lo que si se es que podriamos tenener 200 tipos que se mueven a otros servers por este problema.

5. Hoy ya no pudimos loguear mas por este problema desde las 9:00 a las 11:30 intentando. Asique veremos si nos dan una mano ustedes sino los tendremos que dejar por la fuerza o sea no podemos entrar...


Saludos. IronMan
Volver arriba Ir abajo
ManowaR
Admin
Admin
ManowaR



GAME GUARD MUY INTERESANTE! Empty
MensajeTema: Re: GAME GUARD MUY INTERESANTE!   GAME GUARD MUY INTERESANTE! Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 11:54 pm

ola , amos aver esto ya lo e respondido en algun otro post, el error de gameguar salta por muchas cosas, aveces para entrar en un server intalamos cosas y despues nos vamos a otro y asi con muchos y el cliente se va llenando de cosas ke no sirven en todos los server, en toces lo mejor es tener el cliente siempre actualizado y limpio, otra cosa ke acemos mal al ir de server en server es reescribir el systen cuanndo nos dicen ke lo borremos por completo y pongamos el especifico del server al cual amos a jugar, el host hay ke procurar ke no este ni una sola linea mas ke lo necesario, el error de gameguard puede saltar incluso por una mala conexion a internet.
bueno en conclusion revisare y are todo lo posible para ke todos podais entrar, pero si fuese un error del server o de nuestro systen o host no podria entrar nadie, y entra casi todo el mundo .
bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
B4ld0





GAME GUARD MUY INTERESANTE! Empty
MensajeTema: Re: GAME GUARD MUY INTERESANTE!   GAME GUARD MUY INTERESANTE! Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 9:41 pm

Mano Gracias por responder, se que hacen lo posible, yo espero no haber quedado de molesto con estas críticas constructivas, pero como te decia algunos entran y otros no en nuestro caso es una lotería.
En fin esta situacion nos ha llevado a que cuando entra le pegamos de 6 a 8 Hs, de corrido ya que no tenemos idea cuando podremos volver a loguear. ajajaja francamente es irrisorio.
Como te decia antes he leido algunos posts por ahi y a cierta gente que entra le pasa y se va, otra le da el error en el juego y se va sin pasar por aca por el tema de la flojera de registrarse en el foro y demas, en estos tiempos de 3kkk de servers l2 el que no tiene todo andando pierde gente.

Debe ser algo mas que solo borrar el system y meter el host, sino jugaríamos todos sin problemas. yo tengo la Carpeta del L2 gracia por defecto donde se instala y la pc frizada con todas las carpetas de l2 actualizadas, y no funca por esto te decia...

Estoy averiguando por todos lados una solucion definitiva de este gg de la gran p...

Cualquier novedad te aviso AGUANTEEEEE RAZENGER!!!

Salu2 IronMan pirat
Volver arriba Ir abajo
ChaosLord

ChaosLord



GAME GUARD MUY INTERESANTE! Empty
MensajeTema: Re: GAME GUARD MUY INTERESANTE!   GAME GUARD MUY INTERESANTE! Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 7:37 pm

ManowaR escribió:
ola , amos aver esto ya lo e respondido en algun otro post, el error de gameguar salta por muchas cosas, aveces para entrar en un server intalamos cosas y despues nos vamos a otro y asi con muchos y el cliente se va llenando de cosas ke no sirven en todos los server, en toces lo mejor es tener el cliente siempre actualizado y limpio, otra cosa ke acemos mal al ir de server en server es reescribir el systen cuanndo nos dicen ke lo borremos por completo y pongamos el especifico del server al cual amos a jugar, el host hay ke procurar ke no este ni una sola linea mas ke lo necesario, el error de gameguard puede saltar incluso por una mala conexion a internet.
bueno en conclusion revisare y are todo lo posible para ke todos podais entrar, pero si fuese un error del server o de nuestro systen o host no podria entrar nadie, y entra casi todo el mundo .
bueno un saludo

Bueno yo recien me acabo de bajar la cronica de gracia 2 vengo de interlude, anteriormente me habia bajado el hellbound y sinceramente cn el hellbound me canse de probar servers que siempre en todos habia problemas con el GG (GameGuard), como lei recien no es solo 1 problema de descargar cosas, aca tengo el cliente solo cn el system de este server, y su host, asi y todo tira el error, conexion por suerte tengo 1 bastante lenda y por el momento me anda de 10.
El server parece muy bueno lindos rates y segun lei sin cosas custom y enchant fruta (cuesta demasiado conseguir 1 server asi todos son frutas y iguales ninguno mantiene la idea orgininal de l2 , son todos MU)........

Probe tmb borrando el gameguard (al iniciar el l2 sin gg se actualiza solo) y sin envargo tmb tengo el mismo resultado, fijense si pueden darnos 1 solucion a los que nos pasa esto, el server pinta lendo......

Por las dudas aca les dejo 1 foto ^^!
GAME GUARD MUY INTERESANTE! 17033809
Volver arriba Ir abajo
ChaosLord

ChaosLord



GAME GUARD MUY INTERESANTE! Empty
MensajeTema: Re: GAME GUARD MUY INTERESANTE!   GAME GUARD MUY INTERESANTE! Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 7:55 pm

Bueno aca me parece que encontre 1 solucion momentanea al problema del gameguard.....
lean las instrucciones y listo es facil por lo menos ami me andubo ^^

http://www.taringa.net/posts/juegos/2079547/Soluci%C3%B3n-Problema-GameGuard-Lineage-2.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GAME GUARD MUY INTERESANTE! Empty
MensajeTema: Re: GAME GUARD MUY INTERESANTE!   GAME GUARD MUY INTERESANTE! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
GAME GUARD MUY INTERESANTE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error de game guard :(
» Problema Game Guard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Razenger :: L2 Razenger :: General-
Cambiar a: