L2 Razenger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Razenger

Servidor Gracia2 x10 x10 x10
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas al entrar Hacking tool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hannibalxxy





Problemas al entrar Hacking tool Empty
MensajeTema: Problemas al entrar Hacking tool   Problemas al entrar Hacking tool Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 2:58 pm

Bueno mira e seguido todos los pasos de instalcion correctamente y cuando voy a entrar me tira el hacking tool como lon puedo solucionar? no tengo ni el ares ni nada de eso abierto
Volver arriba Ir abajo
ManowaR
Admin
Admin
ManowaR



Problemas al entrar Hacking tool Empty
MensajeTema: Re: Problemas al entrar Hacking tool   Problemas al entrar Hacking tool Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 5:27 pm

borra tu sisten por completo y pon el nuestro , pon el host en su sitio y no tendras problemas
Volver arriba Ir abajo
hannibalxxy





Problemas al entrar Hacking tool Empty
MensajeTema: Re: Problemas al entrar Hacking tool   Problemas al entrar Hacking tool Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 12:52 am

Lo he hecho en este preciso momento y no he tenido resultados satisfactorios.Tenes idea de otra manera? yo igual el sábado la formateo y lo reinstalare y veré que puedo hacer.Pero igual trata de ayudarme con mi problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas al entrar Hacking tool Empty
MensajeTema: Re: Problemas al entrar Hacking tool   Problemas al entrar Hacking tool Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas al entrar Hacking tool
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Razenger :: L2 Razenger :: General-
Cambiar a: