L2 Razenger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Razenger

Servidor Gracia2 x10 x10 x10
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 critico :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
locolinax





critico :( Empty
MensajeTema: critico :(   critico :( Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 12:11 am

buenas soy nuevo en el server y tengo este critico me aparece cuando voy a crear mi pj cuando le doy a "CREATE" y empieza a cargar las razas bueno ahy me aparece este critico:
2009.3.15 16:35:06
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown Processor @ 3196 MHz with 1023MB RAM
Video : RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation) (6462)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- USkeletalMeshInstance::DrawSection <- Pawn=Lobby02.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=Fighter.MFighter_m001_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

si alguien tiene la solucion por favor posteenla gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
dagueriN
Grado B
Grado B
dagueriN



critico :( Empty
MensajeTema: Re: critico :(   critico :( Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 11:58 am

Aveces cuando creas un personaje nuevo te suelta un critico, pero luego entras otra vez y ya tienes el personaje creado.
Volver arriba Ir abajo
Razenger
Admin
Admin




critico :( Empty
MensajeTema: Re: critico :(   critico :( Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 4:51 pm

puede ser ke no tienes el system adecuado (recuerda que tenemos un system apto para este servidor), tambien, pero vamos de todas formas como bien dice daguerin, el personaje siempre se crea
Volver arriba Ir abajo
locolinax





critico :( Empty
MensajeTema: Re: critico :(   critico :( Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 9:49 pm

Pero es q i si quiera puedo crear el personaje cuando le doy a crear para elegir mi raza antes de que aparezcan me suelta el critico,cuando esta cargando para elegir mi personaje ahy me suelta el critico ni si quiera elijo si soy humano :S y el system del server ya lo estoy usando
Volver arriba Ir abajo
Razenger
Admin
Admin




critico :( Empty
MensajeTema: Re: critico :(   critico :( Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 10:59 am

sobre las 11:00 hora española que llegue a casa, mirare el log, a ver si encuentro el problema, que estoy en clase.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Razenger
Admin
Admin




critico :( Empty
MensajeTema: Re: critico :(   critico :( Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 10:50 am

en el log no encontre absolutamente nada, seguire mirando a ver si por el tipo de error, logro sacar algo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alex





critico :( Empty
MensajeTema: Re: critico :(   critico :( Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 10:37 pm

Wenas soy nuevo y me pasava lo mismo y lo que e echo es poner las texturas low y me ha funcionado. Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Razenger
Admin
Admin




critico :( Empty
MensajeTema: Re: critico :(   critico :( Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 6:14 pm

buena solución esa de Low en los gráficos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





critico :( Empty
MensajeTema: Re: critico :(   critico :( Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
critico :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Razenger :: L2 Razenger :: Bug's-
Cambiar a: