L2 Razenger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Razenger

Servidor Gracia2 x10 x10 x10
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 critico :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
locolinax





critico :( Empty
MensajeTema: critico :(   critico :( Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 12:11 am

buenas soy nuevo en el server y tengo este critico me aparece cuando voy a crear mi pj cuando le doy a "CREATE" y empieza a cargar las razas bueno ahy me aparece este critico:
2009.3.15 16:35:06
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown Processor @ 3196 MHz with 1023MB RAM
Video : RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation) (6462)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- USkeletalMeshInstance::DrawSection <- Pawn=Lobby02.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=Fighter.MFighter_m001_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

si alguien tiene la solucion por favor posteenla gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
dagueriN
Grado B
Grado B
dagueriN



critico :( Empty
MensajeTema: Re: critico :(   critico :( Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 11:58 am

Aveces cuando creas un personaje nuevo te suelta un critico, pero luego entras otra vez y ya tienes el personaje creado.