L2 Razenger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Razenger

Servidor Gracia2 x10 x10 x10
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
Xia
ivimanini
6 participantes
AutorMensaje
ivimanini
Grado D
Grado D
ivimanini



Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 9:42 pm

hola me llamo ivi y he venido a este server con un par de amigos y mi hermana xD! abrid el serverr ^^ ta luego
Volver arriba Ir abajo
Xia

Xia



Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 9:47 pm

=o ya que se presenta mi hermana me presento yo tb! >_< holas me llamo raquel y soy la hermana de ivi ^^ espero llevarme bien con todos y k abrais el server de una vez Razz
Volver arriba Ir abajo
Hada

Hada



Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 1:02 am

Hola Very Happy Soy Hada y estoy deseando q se abra el server y q estemos todos juntos ^^ Bsitos
Volver arriba Ir abajo
Blake
Grado D
Grado D
Blake



Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 1:04 am

esaaa hadinhaaaa brasileiraaaaaaa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel



Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Sigamos pues   Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 12:56 am

Ya que todos os presentais, porque ser yo menos xD, para quien no lo sepa soy Raziel o XxFoxXx, se me caracteriaza por ser kamael, ademas de la pet de Hada Smile

Espero que nos llevemos todos bien y VIVA TIMBERWOLF!! y su lider xD
Volver arriba Ir abajo
dagueriN
Grado B
Grado B
dagueriN



Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 1:11 pm

uhhhhhhhhhhh!! fueraaaaaaaaaaa! la lider....
Estamos planeando echar a la lider pero ke no se entere ke sino no se va a dejar silent
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel



Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: jaj   Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 1:13 pm

jaj, daguerin pa no variar con sus temas cospiradores xD, tu ya sabes que voi con la lider a muerte xD.
Volver arriba Ir abajo
dagueriN
Grado B
Grado B
dagueriN



Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 1:30 pm

jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Razenger :: L2 Razenger :: General-
Cambiar a: