L2 Razenger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Razenger

Servidor Gracia2 x10 x10 x10
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)

Ir abajo 
+5
dagueriN
espinete
NaSguL
Riot
ManowaR
9 participantes
AutorMensaje
ManowaR
Admin
Admin
ManowaR



PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 9:09 pm

Lugar de presentaciones así conocernos mejor y tener todos un buen royo dentro de nuestra comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Riot

Riot



PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 10:53 pm

Bueno, me presento.... Soy david y espero pasar un buen rato con todos vosotros.., ya que en este server conozco a gente que en varias ocasiones he tenido la oportunidad de acompañar en sus clanes en otros Servers.

un saludo a todos y espero que osguste el nuevo stylo del foro. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 1:01 am

bla bla bla

soy robe y vengo con ganas de marcha

el server esta crema, hacia mucho que no encontraba uno asi, para mi este tipo son los mejores.

teneis el chiringuito muy bien montado ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
NaSguL

NaSguL



PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 2:38 pm

Bueno bueno, me presento, soi NaSguL, tambien conocido como NiGr0, Seipher etc.. xD y los que no me conozcan ya me conocerán Twisted Evil . Llevo mucho sin jugar al lineage pero un amigo me convenció para que entrara asi que aqui estoi ^^. Espero que no hallan malos royos y que lo pasemos de ***a madre =D.

Saludos

NaSguL (",)
Volver arriba Ir abajo
espinete





PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Me presentoo!!   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 2:50 pm

olaaaa olaaa olaaa soy espiii vengo para dar un pokitoo de cañaaa espero q lo paseis bien conmigooo supongo q mas de unooo ya me conoceee feliz navidadd!!
Volver arriba Ir abajo
NaSguL

NaSguL



PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 2:59 pm

Ke warra xD
Volver arriba Ir abajo
dagueriN
Grado B
Grado B
dagueriN



PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 4:38 pm

Bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Shinigamy

Shinigamy



PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 4:05 pm

Holas soy Shinigamy y venimos con mi clan a pasarla bien nos vemos in game xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Callex





PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 11:48 pm

quien es tu clan :S
Volver arriba Ir abajo
Shinigamy

Shinigamy



PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 12:02 am

Callex escribió:
quien es tu clan :S
Jajaja feo quise decir que habíamos llegado con el clan no que fuera mío xD geek
EviLSanTas rulez
Volver arriba Ir abajo
Maria Paula

Maria Paula



PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 12:24 am

Buenas buenas buenisimass!!! Me llamo Maria Paula soy de Argentina cheers llegamos junto a mi Clan EvilSanTaS!! nos vemos Ingame drunken


Muackkkkk Razz


PD: nunca veo gm ni admin pq?
Volver arriba Ir abajo
Sogre

Sogre



PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 6:10 am

Saludos a todos soy sogre .. llegamos los evilsantas !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)   PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTATE (No abrir mas temas escribir en este)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos Graciosos (De todo un poco)" No abrir otro tema"
» Videos de otros juegos " No abrir otro tema"
» ¿Buscas clan? este es el sitio idóneo para anunciarte.
» Videos Musicales (Todos los estilos Musicales que os gusten) "No abrir otro tema"
» ¿Tenéis Clan y buscáis alianza? este es el sitio idóneo para anunciaros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Razenger :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: