L2 Razenger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Razenger

Servidor Gracia2 x10 x10 x10
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema Game Guard

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
montecristo





Problema Game Guard Empty
MensajeTema: Problema Game Guard   Problema Game Guard Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 1:10 am

hola,bueno soy nuevo en el server y entre para probarlo quise crearme un pj y me tira un error Game Guard si quieren sacar mas detalles de este error le saco creen y se los muestro,espero que me ayuden,desde ya gracias

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
derek





Problema Game Guard Empty
MensajeTema: Re: Problema Game Guard   Problema Game Guard Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 2:17 am

METE ESTE ARCHIVO EN TU SYSTEM SI TIENES WINDOW XP.TE SALDRA EL ARCHIVO LLAMADO CORE,ES EL QUE ARREGLA ESE PROBLEMA.

http://www.miotroplaneta.com/downloads/KamusMovFiles/adicional/Core.dll

Nos vemos dentro.saludos
Volver arriba Ir abajo
Syrus

Syrus



Problema Game Guard Empty
MensajeTema: Re: Problema Game Guard   Problema Game Guard Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 9:01 am

Hola he estado todo el fin de semana sin entrar y hoy cuando he querido entrar me ha petado por un error cin Game Guard, he descargado el core.dll y lo he reemplazado y lo que me sucede ahora es que se me reinicia el sistema operativo, cada vez que inicio L2. exe.


Bien, mirare por internet haber si encuentro una solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Razenger
Admin
Admin




Problema Game Guard Empty
MensajeTema: Re: Problema Game Guard   Problema Game Guard Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 1:27 pm

descagad el system www.stopngo.org/system.rar , este soluciona el error, además de tener parte traducido al español, la habilitación de las "tildes" y de las ñ´s
Volver arriba Ir abajo
montecristo





Problema Game Guard Empty
MensajeTema: Re: Problema Game Guard   Problema Game Guard Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 6:35 pm

mi problema ya se soluciono gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Game Guard Empty
MensajeTema: Re: Problema Game Guard   Problema Game Guard Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Game Guard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error de game guard :(
» GAME GUARD MUY INTERESANTE!
» Problema Gameguard
» problema con Frintezza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Razenger :: L2 Razenger :: General-
Cambiar a: