L2 Razenger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Razenger

Servidor Gracia2 x10 x10 x10
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viva el server!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akuma
Grado D
Grado D
Akuma



Viva el server!! Empty
MensajeTema: Viva el server!!   Viva el server!! Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 4:39 am

Toy flipando este server es la poya ni eduardo le llega a la punta jajajajajaja, k wapo es el server por lo poco k ievo probao. Enga enga mas gente k luego os kejais de k subo muxo jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Syrus

Syrus



Viva el server!! Empty
MensajeTema: Re: Viva el server!!   Viva el server!! Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 2:14 pm

Yo he entrado hoy a las 6:48 de la mañana, Syrus level 10 o mas no me acuerdo, jeje
Cuando vuelva a entrar ya estareis a level 75, cabronazosssssssssssssssssssssssssssss

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
dagueriN
Grado B
Grado B
dagueriN



Viva el server!! Empty
MensajeTema: Re: Viva el server!!   Viva el server!! Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 2:25 pm

otro cabron....... ke no puedo jugar estoy instalando el puto l2 -________- ke os deN Neutral
Volver arriba Ir abajo
Hada

Hada



Viva el server!! Empty
MensajeTema: Re: Viva el server!!   Viva el server!! Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 2:28 pm

Daguerin!! Crying or Very sad Que penita me da "no verte" en el juego geek bsitos ^^y a ver si "te vemos" pronto jeje
Volver arriba Ir abajo
dagueriN
Grado B
Grado B
dagueriN



Viva el server!! Empty
MensajeTema: Re: Viva el server!!   Viva el server!! Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 4:02 pm

jajajaja Hada mi primer pk. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Syrus

Syrus



Viva el server!! Empty
MensajeTema: Re: Viva el server!!   Viva el server!! Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 4:36 pm

Hada y a mi que, no te da penita me voy a tener que hacer querer mas, jejejejeje

flower
Volver arriba Ir abajo
Syrus

Syrus



Viva el server!! Empty
MensajeTema: Re: Viva el server!!   Viva el server!! Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 4:38 pm

dagueriN escribió:
otro cabron....... ke no puedo jugar estoy instalando el puto l2 -________- ke os deN Neutral


Jajajajajajajajjajjajaj


Yo borre la carpeta system que tenia y puse la nueva y en cuanto al host lo reemplaze.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viva el server!! Empty
MensajeTema: Re: Viva el server!!   Viva el server!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Viva el server!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server off ! :(
» SERVER ON (GUIA PARA CONECTARSE)
» FOTOS del SerVeR!!!!!
» Server ON ? Para cuando...
» Sobre la información del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Razenger :: L2 Razenger :: General-
Cambiar a: